Horario

Lun-Vier: 8-6pm Sab: 9-3pm

Envío gratis

En ordenes mayores a $1,599

Calidad garantizada

Productos 100% Originales

Cart

Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la distribución de suplementos deportivos en México a los precios más competitivos del mercado. Para lograr eso, no sólo nos centramos en precios, sino también en la calidad de nuestros productos, contenidos y servicios.

Capital Nutrition fue creada para promover la salud y el bienestar a través del deporte y la nutrición ya sea atletas profesionales o aficionados, e incluso aquellos que sólo quieren perder peso o estar en forma ofrecemos gran variedad de productos para alcanzar sus objetivos de fitness.

Misión

Distribuir productos de nutrición deportiva de las mejores marcas con precios competitivos y asegurar de que cada día nuestros clientes reciben sus órdenes en perfectas condiciones en el menor tiempo.

Trabajar duro para ofrecer la más amplia gama de productos, los mejores precios y el mejor servicio.

Visión

Ser la empresa líder en ventas en línea de suplementos y accesorios deportivos gracias a la lealtad y confianza de nuestros clientes. Este es sólo el comienzo, ya que apenas estamos empezando y trabajamos en la mejora de nuestros servicios todos los días, constantemente innovando en todos los aspectos.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos tu mejor opción en suplementos deportivos en México en nuestra página web encontraras la más amplia gama de productos en proteínas, creatinas, quemadores, aminoácidos y mucho más.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Estamos comprometidos a hacer su experiencia de compra fácil, rápida y satisfactoria desde el momento en que se realiza un pedido hasta el punto de que los productos abandonan nuestro almacén.

¿PORQUE NOSOTROS?

Todos nuestros productos son de alta calidad por lo que solo trabajamos con marcas reconocidas a nivel mundial Gat, BSN, Mutant, Nutrex, ON. Contamos con envíos gratis a toda la república en el menor tiempo

Contacto

Cel: 5585749322
Whatsapp: 5585749322
ventas@suplementoscapital.com.mx
Ciudad de México