Shopping Cart

Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

Realizar tus pedidos es fácil, rápido y seguro.

Si, se ha decidido por un producto al pagar se desplegara la opción de registrarse para que tenga un usuario y contraseña con esto hace que usted pueda volver a pedir fácilmente ya que sus datos han sido guardados, todos los datos están encriptados por lo que nuestra tienda es muy segura.

Después de realizar el pago y una vez verificado se liberara el pedido y será enviado.

Tiempo de entrega de 2 a 6 días hábiles.

De 24 a 48 hrs. en DF y área metropolitana (solo si está dentro del área que cubre la paquetería).


¿Cuál es el tiempo máximo para realizar mi pago por tranferencia bancaria?

Una vez realizado el pedido solamente damos 72 horas para la confirmación de pago, de lo contrario se cancelará automáticamente sin ningún cargo y el cliente deberá de colocar una nueva orden.

¿Después de Pagar?

Para pedidos con forma de pago en bancos, transferencia o tiendas de servicios, debes enviarnos el ticket (fotografía clara, escaneo o captura de pantalla) vía whatsapp 5585749322 . Es importante que al momento de realizar su pago incluya su número de referencia, que es el mismo que su número de pedido. Suplementos la hora límite para envío al día siguiente es de lunes a viernes a las 6pm, los sábados la hora límite es 3pm pare enviarse el lunes por la mañana.

Después de verificar el pago, confirmaremos su pedido, cuando esto suceda usted recibirá un e-mail, el cual contendrá su código de rastreo.

Envío GRATIS

Al realizar tus compras con un importe total de $1,599 o mayor su envío por Estafeta es totalmente GRATIS, sin importar destino del envío ni peso de sus productos.

Costo de envio

Compras mayores a $1,599 envío GRATIS, sin importar destino del envío ni peso de sus productos, usamos Estafeta

Compras menores a $1,599 tienen un costo de envío de $100, sin importar destino del envío ni peso de sus productos.

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles y en zonas especiales en donde es más difícil el acceso puede tardar hasta 7 días hábiles.

De 24 a 48 hrs el DF y área metropolitana (solo si está dentro del área que cubre la paquetería).

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos depósitos, transferencias y tiendas de servicio Oxxo, 7eleven, extra, (si decides pagar en tiendas de servicio, recuerda que cobran comisión por el servicio $9 pesos, eso es adicional a lo que debes depositarnos.

Según selecciones tu forma de pago, el sistema te desplegará el número de cuenta, TOMA NOTA.

¿Hay cambio de productos?

No, salvo circunstancias especiales si le llegó un producto diferente al que solicitó (No aplica en sabores). NO HAY CAMBIOS por producto como Pre-entreno y creatina solidificada, producto derramado por mal manejo de la paquetería.

¿Ofrecen precios de mayoreo?

No ofrecemos precios de mayoreo, los precios publicados ya son lo más bajo que podemos ofrecer.

Cómo damos apoyo si no encuentras el material que necesitas?

En caso de que lo que buscas no está en la página web, comunícate a nuestros teléfonos, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para conseguirlo.

¿Cuándo se envia mi pedido?

En el caso de haber pagado con depósito, transferencia o tiendas de servicio, debemos recibir el comprobante de pago como máximo 6pm Hora del centro de México, para ser enviado al día siguiente (Solo si está reflejado el depósito).

En el caso de haber pagado con depósito, transferencia o tiendas de servicio, debemos recibir el comprobante de pago como máximo 6pm Hora del centro de México, para ser enviado al día siguiente (Solo si está reflejado el depósito).

NO ENVIAMOS EL MISMO DIA DE PAGO. Los sábados la hora límite de reporte de pago es 3pm, y el pedido se envía el lunes en la mañana.

¿Tiene más preguntas?

Contáctenos y con gusto le asesoramos.

Cel: 55 8574-9322
Whatsapp: 55 8574-9322
ventas@suplementoscapital.com.mx

HORARIO:
Lun-Vier: 11-7pm Sab: 11-4pm
ENVÍO GRATIS
En ordenes mayores a $1,599
CALIDAD GARANTIZADA
Productos 100% Originales
PAGOS SEGUROS
Transferencia bancaria / PayPal